domingo, 9 de diciembre de 2007

AL FIN CAYO JOSE MANUEL MENA !!...CHILENOS A LA ACCION !!!

31 comentarios:

Blogger Andrea von Roth ha dicho...

UN PEQUENIO PASO PARA ANDREA, UN GRAN PASO PARA CHILE !!

FELICITACIONES DEUDORES ANDHA !!

FELICITACIONES TRABAJADORES BANCO ESTADO !!

FELICITACIONES CHILENOS Y CHILENAS TRABAJADORES DE ESTE PAIS Y SUFRIENTES VICTIMAS DEL TRANSANLAGOS!

LOS CHILENOS Y CHILENAS ESPERAMOS UN BANCO ESTADO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, QUE PONGA DE PIE A NUESTROS COMPATRIOTAS, Y NO COMO HA SIDO HASTA HOY LOS MANTENGA EN LA IGNOMINIA DE LA USURA Y EL ABUSO !

ANDREA VON ROTH

9 de diciembre de 2007, 6:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimada y distinguida Andrea, estoy enviandote las felicitaciones por el Articulo del Banco Estado, pero me gustaria agregar algo mucho mas grave,que es el suicidio laboral de los Empleados del Banco Estado, debido a los cambios que fueron realizados por el Sr. Mena, hay muchos empleados del Banco
que se han suicidado por no soportar el ritmo de trabajo, que hoy tiene el Banco, muchos son los empleados que han fallecido y ademas muchos empleados con licencia por depresiones laborales productos de esto mismo.-

Este tema es un tema social, y que se debe saber, lamentablemente, los dirigentes
de los Sindicatos del Banco no hacen nada.-

Es por esta razon que me he permitido responder tu correo, que lo encontre
muy bueno, hay un costo social muy alto debido a los cambios de la Administracion,
el Banco de remodelo con una cara bonita, pero los empleados estan en muy
malas condiciones y esto se puede ver facilmente, quien defiende a estos
trabajadores, quien puede levantar la voz para reclamar, cuando tiene su
propia Isapre, creo que el los empleados del Banco estan ENFERMOS LABORALMENTE,
por cumpla del Sistema implantado or el Sr. Mena, responsable de la Gerencia
del Banco, tambien el Directorio, quien es el que da las ordenes a su Gerente
responsable de los destino de esta institucion.-

9 de diciembre de 2007, 16:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bueno que cayo Jose Manuel Mena !! Chile debe estar de Fiesta !!

Este sin duda es un Regalo del Tata en su dia Conmemoratorio !!

10 de diciembre de 2007, 14:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

primero que nada , gracias por la fuerza que tienes de hacer todo esto... yo soy alex alvarez, chile y pequeño empresario, tengo 32 años y como todo aquel que tiene su negocio lo quiere hacer crecer,vivo en un pueblo llamado illapel y como dice el dicho en pueblo chico infierno grande. solicite un credito pyme y se me rachazo sin ni siquiera visitar mi local y cuando le pregunte como se me habia evaluado... el ejecutivo simplemente casi me pego y me dijo ironicamente que tenia que boletear mas, entonces le dije que para eso era la pyme para poder invertirlo y poder producir mas, a lo cual respondio que si no me gustaba me fuera a otro banco.... sin problemas lo consegui cuando me acerque a otras instituciones. luego queria sacar mi cuenta corriente para poder depositar mi dinero y poder hacer un negocio de telefonia IP. la empresa que me ofrocia el comodato me pedia como requisito tener cuenta corriente personal de la plaza, por lo que visite la pagina web del bancoestado y me inscribi, pero de ahi en adelante solo problemas y actuelmente estoy con una demanda en contra del banco por discriminacion, pero lamentablemente me he enterado por los escritos de la demanda que la ley del consumidor, es solo una ley ordinaria que no aplica a la ley constitucional que protege al banco en estas instancias.
es una lastima que el banco que deberia apoyarnos para crecer, es el banco que nos trunca nuestro proyecto de vida.

9-85630140

28 de diciembre de 2007, 22:12  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

Estimado Alex,

Creo que tu caso debe ser conocido por la Presidenta de la Republica, linea directa de "El Mercurio" y cuanto organismo puedas acceder. Incluso te recomiendo escribir tu caso al Banquero de los Pobres, Muhamad Yunus.

Creeme que SE PUEDE !.. a mi me tomo 6 meses de lucha botar a Mena de Banco estado, y finalmente lo logre.

NUNCA BAJES LOS BRAZOS !! SIGUE ADELANTE !!

Y mientras tanto te recomiendo abras una cuenta en Capital Conservator www.capitalconservator.com , contacta alli mi amigo David Finzer y con solo tu pasaporte te abren cuenta dfinzer@capitalconservator.com El Banco es el Banco Nacional de Uruguay, es serio seguro y funciona bien. Yo misma tengo cuenta alli.

ADELANTE EMPRENDEDOR !! MUCHO FUERZA PARA EL 2008 !!

UN ABRAZO CARIÑOSO.

ANDREA VON ROTH

29 de diciembre de 2007, 6:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola a todos y quien me dice algo sobre este banco http://www.Bancorpinternational.com

25 de junio de 2008, 13:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ACA ESTAMOS HABLANDO DEL GRAN CHUPASANGRE LLAMADO BANCOESTADO. NO NOS INTERESAN LOS BANCOS DE OTROS PAISES. NO DESVIES EL TEMA.

NO SOMOS TONTOS.

25 de junio de 2008, 15:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tranquilo señor yo solo quiero saber la opinion de uds nada mas, sobre todo la de andrea, x lo que escuche de este banco http://www.BancorpInternational.com. Gracias.

25 de junio de 2008, 16:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuenta anónima offshore libre de impuestos en Bancorp International - http://www.BancorpInternational.com

Bancorp International es un banco extraterritorial (off-shore) privado constituído en Nueva Zelanda, en Oceanía. Nueva Zelanda es un país de habla inglesa, situado entre el Mar de Tasmania y el Océano Antártico.

Productos y Servicios:
- Tarjeta de crédito anónima
- Transferencias Ilimitadas
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones
- Soporte en Español 24 Horas
- Apertura de cuenta online

Seguridad:
Todos los fondos depositados con Bancorp se mantienen en Bancos top ranqueados en seguridad. Todas las Compañías de Bancorp cuentan con autorización gubernamental para llevar a cabo una alta gama de servicios financieros. Bancorp monitorea de cerca los bancos en los cuales Bancorp mantiene sus cuentas así como a los países en que éstos se encuentran para asegurarse que ningún cambio económico, legal o regulatorio amenace la seguridad de las cuentas de Bancorp.

Bancorp maneja las relaciones bancarias de la misma manera que un fondo de inversión serio maneja su portafolio de inversión. Bancorp tiene cuentas con múltiples bancos en múltiples países. Al menor signo de riesgo, los fondos son transferidos inmediatamente a donde se encuentren seguros. Todo esto es hecho sin afectar de manera adversa las cuentas de nuestros clientes o el acceso a éstas! Debido a que nuestros Clientes tienen sus cuentas con Bancorp, éstos no tiene que pasar a través de las dificultades y caros procedimientos de abrir nuevas cuentas si se requiere un cambio de Banco.

Mayor información en: www.BancorpInternational.com

26 de junio de 2008, 7:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

POR QUE NO PUBLICAN MEJOR ALGO ACERCA DEL BANCO CORPORACION MAS LADRON DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD , LA FEDERAL RESERVE BANK ?

SABEN COMO FUNCIONA, SABEN COMO SUBYUGA AL MUNDO ?

BUSQUEN EN YOU YUBE...

26 de junio de 2008, 11:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Andrea tu opinion sobre el banco bancorp plis :), http://www.bancorpinternational.com

26 de junio de 2008, 16:14  
Blogger Andrea von Roth ha dicho...

NO TENGO IDEA DE ESE BANCO.

LO QUE SI ME "OCUPA" SON LOS CHUPASANGRES DEL MUNDO : EL JUDIO INTERNACIONAL, LOS BANQUEROS FINANCISTAS DE GUERRAS , LAS CUALES FINANCIAN CON EMISIONES INORGANICAS YA QUE EN 1913 SE LES DIO EL PODER DE IMPRIMIR BILLETES DOLARES.

27 de junio de 2008, 6:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuenta Offshore en BancorpInternational - www.BancorpInternational.com

Apertura de cuenta offshore rápida y segura.

Ahorrará miles de dólares en viajes, cientos de horas de tedioso papeleo y esperas que le tomarían si quisiera abrir una cuenta offshore en el exterior.

Productos y Servicios:
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Transferencias Ilimitadas
- Tarjeta de crédito anónima
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones
- Apertura de cuenta online
- Soporte en Español 24 Horas

No existe Banco offshore que le ofrezca un proceso de apertura de cuenta y de operación de cuenta más flexible como este.

Abra su cuenta ya en http:www.BancorpInternational.com
y goce de los beneficios de la mejor banca offshore en Español.

1 de julio de 2008, 5:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola andrea todos me recomiendan http://www.bancorpinternational.com tu que dices?, si puedes dale un vistazo a la web

1 de julio de 2008, 11:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cómo puedo conseguir una tarjeta de crédito anónima?

Yo tengo cuenta en este banco offshore: www.BancorpInternational.com te da una Tarjeta de crédito VISA ANONIMA sin fecha de caducidad, transferencias ilimitadas a cualquier parte del mundo además te da una cuenta anónima, acceso a inversiones en Forex, acciones, futuros etc., tienen un excelente soporte en español puedes abrir tu cuenta online aquí: www.Bancorpinternational.com

espero te sirva
bye

2 de julio de 2008, 13:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que tal amigos pues solo para hacer un pequeño comentario, en el que leí que la banca por internet se prestaba para que muchos hackers de cuentas intensifiquen su deseo de capturar los números de cuentas de las operaciones que se realicen por este medio, que tanta seguridad pueden brindar este banco si suceden este tipo de cosas.

19 de julio de 2008, 7:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola yo hace unos meses me afilie a un banco offshore norteamericano que operaba mayormente en Europa, porque es ahí donde depositaba la mayoría de sus inversiones pero me decepciono por la gran falta de atención que tenia hacia sus clientes. Nunca respondían los email, los reportes llegaban a veces hasta dos semanas de retraso, por eso mismo salí porque tenía miedo de estafa.

23 de julio de 2008, 10:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Andrea
vi que en
http://www.capitalconservator.com/esp/tarjetas-de-credito/tasas-de-tarjetas.php

cobran 5% de lo que se retira usando la mastercard de debito:

"Retiro En Cajeros Automáticos 5% del importe total o minimo de €1.00"

que es como harto
podrías decirme si es así o es menos??

1 de octubre de 2008, 22:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Author: Condorman

Señores:

Hoy traté de hacer un deposito judicial en la central, no pude, no está habilitada (nótese: "La Central"), luego me fui a la sucursal de bandera y tampoco pude, por tanto consulté el teléfono rojo y . . . la telefonista me indicó que en "servicio al cliente" me darían un vale para efectuar dicho depósito. Hice la tediosa cola y . . . una funcionaria me indicó que solo mencionara el rut del tribunal al cajero y este me emitirá un recibo. Hice una nueva LARGA y HUMILLANTE cola, llego a la caja y el habido cajero me dice "señor... esta sucursal NO ESTÁ HABILITADA PARA ESTOS DEPÓSITOS."
Pasaban ya más de 50 minutos entre traslados, consultas y filas de mala atención y yo sin poder efectuar un trámite tan simple como un depósito.
Lamento mucho tener que usar estos medios para desahogarme, pero el abuso cotidiano al que somos sometidos Banco Estado, es intolerable.
El público para los funcionarios es el “último pelo de la cola”, vale decir lo menos importante.
Se olvidan que el ¿Banco Estado es de todos? y que los empleados (cualquiera sea el cargo), solo son EMPLEADOS, no los propietarios?
Un mínimo de cajas para el público, privilegiando claro la “rentabilidad de la gestión” y que los demás acaten callados.
¿De que sirve que sean uno de los mejores lugares para trabajar, si la atención (que es primordial) vale la nada misma?
Señores: en buen chileno “la pega les quedó como poncho, no se la pueden”.
Espero sinceramente que los ignorantes que hoy dirigen esta entidad desde sus cómodos escritorios (financiados por nosotros), se les pudra la vida y se los lleve el diablo.
Banco estado= Banco de Pesados.

El Pueblo.

30 de octubre de 2008, 6:23  
Anonymous wally ha dicho...

ANDREA UN SALUDO DESDE VENEZUELA AMIGA PORFA ME ESTOY INICIANDO EN FOREX Y NECESITO UNA CUENTA URGENTE Y VEO QUE RECOMIENDAS MUCHO LA DE "CAPITAL CONSERVATOR" PERO DESDE MI PAIS HAY CONTROL DE CAMBIO - TU ME PODRIAS DAR UNA FORMULA DE COMO ABRIR EN ESE OFFSHORE - GRACIASSSS!!! Wally

11 de abril de 2009, 16:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues despues de leer varios posteos acerca de la banca offshore, pues no me queda mas recomendar a royal offshore
tengo una cuenta con ellos hace 1 año y pues me he evitado todo ese lio que leo aya arriba tienen uno de los mejores depositos a plazos fijos en especial para quienes les gusta lo seguro

18 de abril de 2009, 9:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see
a great blog like this one nowadays.

Here is my web blog ... windows registry cleaner

18 de abril de 2013, 16:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

It's really a cool and helpful piece of information.
I am happy that you shared this helpful information with us.
Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.


Look into my homepage creating a website

27 de mayo de 2014, 7:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Green leaves are among the most complete nutritional source for humans, it is high in nutrients
but low in calories. This is a powerful smoothie
to give you morning power and to activate your colon to
get moving and to stop constipation. It is an experience that will
change your life if you stick with it.

Here is my webpage ... ninja kitchen system 1500

16 de junio de 2014, 18:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Enjoy reading it. Founded off brand-new tests, Garcinia is commonly employed all over the world as
a weight loss supplement for folks being affected by a
certain amount of weight problems. It comes from the natural resource and does not possess terrible chemical substances,
components or carcinogens that can harm the body. By filled
with hydroxycitric acid, this unique could be a excess fat blocker, which is important
to weightloss. Hemorrhoids Treatment Cure success stories helps people to lower their
own appetites and reduce glucose or treats starving.

No longer running to the kitchen every A quarter-hour to get yourself a food.
By the way, the authentic Garcinia Cambogiawill stabilize the levels of a
individual tension hormones. This assists to protect yourself from prospective developmental
binge eating, which can be among the list of cause factors for excess weight.


Here is my blog hemorrhoids diarrhea nausea

17 de junio de 2014, 21:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

It's very trouble-free to find out any matter on web as compared to textbooks, as I found this post
at this site.

Here is my blog :: sua dumex

18 de junio de 2014, 5:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could
get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same
blog platform as yours and I'm having trouble finding one?
Thanks a lot!

Here is my web page ... ottawa gutter cleaning

18 de junio de 2014, 12:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Take into consideration that some energy will be used at peak times in the day and less during
non usage times for solar energy systems MA. The rotor and blade
is held high in the air by a large pole. The Solar Panel Systems in addition to the conventional heating procedure communicate to warmth the special domestic hot H2O.


Also visit my homepage - kit solar termica wikipedia
()

21 de junio de 2014, 20:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Everyone loves it when people get together and
share thoughts. Great website, stick with it!


Feel free to surf to my webpage :: m88

6 de julio de 2014, 8:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hurrah, that's what I was looking for, what a material!
existing here at this webpage, thanks admin of this web page.


Feel free to surf to my website: Apartamenty Jurata

24 de julio de 2014, 18:13  
Blogger jasacateringsurabaya.blogspot.com ha dicho...

Nice Post, I Like It

Please... visit my blog >> Catering Service

27 de febrero de 2017, 22:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio